Las empresas son muy conscientes de que lo importante no es vender, si no cobrar. Un cobro fallido causará un impacto importante en la cuenta de resultados de la empresa, y si es importante, avocar a la mercantil a un proceso concursal.
Por ello las empresas aseguran sus ventas para poderse garantizar en caso de que una operación de cobro sea fallida, el respaldo del aseguradora estará ahí, y garantizará el cobro de la misma.
No solo hacemos el escoring de tus clientes, y en base a su rating de solvencia, se les dará mayor o menor capacidad de crédito, también podemos hacerlo para operaciones concretas de ventas.
Vender si…pero seguros, el SEGURO DE CRÉDITO, nos dará la garantía de la continuidad de nuestras empresas y la seguridad del cobro de facturas con garantías.
Y si lo que necesitas tu empresa es un GARANTIA ECONOMICA, el SEGURO DE CAUCION, te da solución para que en caso de que no puedas cumplir con tus obligaciones legales o contractuales, la aseguradora indemnizará al asegurado, de las responsabilidades económicas que le puedan ser exigidas como consecuencia de incumplimiento de las obligaciones garantizadas y derivadas de un contrato, o disposición legal, con los límites y garantías establecidos en el SEGURO DE CAUCION.
El SEGURO DE CAUCION, no pignora recursos financieros y no computa en la CIRBE, es decir no suma riesgo bancario, a diferencia de os avales, y son más económicos. Una autentica Garantía.