Las pólizas de Daños, asumen mediante su transferencia los riesgos de daños propios materiales y directos sufridos a consecuencia de un siniestro. Un incendio, la caída de un rayo, el impacto de un vehículo, una inundación derivada de cualquier causa, un robo movimientos de mercancías , daños eléctricos , avería de maquinaria, fenómenos de la naturaleza, equipos electrónicos, etc.
seguro
Seguro Daños propios
Daños eléctricos
Daños por agua
Actos vandálicos
La mejor oferta de productos, servicios para su usted. Contacte con nuestros asesores
Y además ...
Resolvemos sus dudas
Preguntas frecuentes
Si se ha declarado el valor real de las mercancías, la aseguradora indemnizará el importe de los daños a éstas, incluso la posible pérdida de beneficios . Si la inundación proviene del exterior o por un fenómeno de la naturaleza, entraría la cobertura por parte del consorcio de compensación de seguros.
Siempre y cuando figure entre las opciones optativas contratadas en su póliza, si tendría cobertura.
Cuando has invertido todo lo que tienes y lo que no tienes en un proyecto empresarial, no transferir los riesgos a la industria aseguradora, sería la mayor negligencia que puede cometer el empresario, poniendo en peligro su patrimonio y el de su familia, un buen seguro de empresa me garantiza la continuidad de mi empresa en caso de sufrir un impacto por cualquier riesgo.