Riescontrol es Vida
Seguro
incapacidad laboral
Solicitar llamada
seguro

Seguro incapacidad laboral temporal

Si algún día  ya no pudieses ejercer tu profesión…¿Qué harías?

Cuando hablamos de seguros de vida nos referimos por regla general a aquellos que pagan un capital contratado a los beneficiarios del titular del seguro cuando este fallece, y se contrata con el propósito de dejarles protegidos económicamente.

Pero…  y si lo que sucede es que debido a un accidente o enfermedad ya no estás cualificado para seguir desarrollando tu profesión habitual, ¿sabes que tu pensión de invalidez para ese caso se reducirán al 55% de tu base reguladora? ¿estás preparado para afrontar lo que supone? , Con la garantía de INVALIDEZ PERMANENTE TOTAL O PROFESIONAL podrás paliar la pérdida económica que implica este hecho, garantizando tu seguridad económica.

Con nuestros seguros de vida estarás protegido frente a las situaciones que más te preocupen con garantías como:

  • Invalidez permanente total o profesional
  • Enfermedades graves: con esta cobertura recibirás una indemnización en caso de sufrir una enfermedad grave. Las enfermedades incluidas están especificadas en las coberturas, y normalmente son algunos tipos de cáncer y cardiopatías.
  • Invalidez permanente absoluta
  • Gran invalidez
  • Fallecimiento

La mejor oferta de productos, servicios para usted. Contacte con nuestros asesores

Coberturas

  • health-6332_3e14393c-72bc-46a4-b910-ad00db942549

    Invalidez permanente total o profesional

     

  • health-6332_3e14393c-72bc-46a4-b910-ad00db942549

    Invalidez permanente absoluta

     

  • health-6332_3e14393c-72bc-46a4-b910-ad00db942549

    Fallecimiento

     

Resolvemos sus dudas

Preguntas frecuentes

Sí. Puedes perder la prestación si la situación de riesgo en tu puesto de trabajo ha cambiado y no lo has notificado a la compañía o si la situación ha sido provocada intencionadamente por el cliente o por una imprudencia del mismo.

Sí. Para empresarios AUTÓNOMOS y PROFESIONALES LIBERALES, que tributen por actividades económicas en el IRPF por estimación directa, es gasto deducible con los límites legales establecidos.

La baja la emite el médico de Atención Primaria tras el oportuno reconocimiento médico en el que determine la imposibilidad para realizar las tareas propias de su puesto de trabajo, en los casos de enfermedad común o accidente no laboral.

Soy autónomo, y sufrí una enfermedad crónica. Gracias a mi seguro de invalidez profesional pude asegurar mi sustento y una buena parte de mis ingresos.
Joaquín Núñez